Los Hijos de la Oscuridad (Español)
Sin embargo... ¿Qué sería de nosotros sin sueños?
Hace mil años llegó la oscuridad: una era horrible, de violencia, caos y muerte, caracterizada por el predominio de la tecnología. En ese tiempo, los pastores del Templo de la Luz trajeron la paz, dando comienzo a una época en la que las personas llevarían una vida sencilla. Durante más de diez siglos, han mantenido cualquier atisbo de locura a raya, utilizando la "magia del Templo" y eliminando para siempre cualquier posibilidad de alcanzar nuevamente el progreso, que había estado a punto de destruirlo todo.
Orah y Nathaniel eran amigos desde la infancia y siempre habían vivido en el remoto pueblo de Pequeño Estanque. Soñaban con grandes hazañas, pero no se atrevían a desafiar el orden natural de la única sociedad que habían conocido. Cuando su amigo Thomas regresó del Templo después de su "aprendizaje", casi no reconocían al joven taciturno en el que se había convertido. Entonces, cuando también arrastraron a Orah, Nathaniel acude a su rescate, sin vacilar.
En las prisiones de la Ciudad del Templo, un terrible secreto que será determinante para el futuro de los tres y que pondrá sus vidas en peligro, podría amenazar no solo la estabilidad de la propia institución, sino también la de su mundo en general.
Quizás, en sus manos se encontrará la capacidad de lograr que su gente pueda lograr alcanzar algún día su potencial para la grandeza.