Evolved Publishing marks the beginning of its foray into foreign translations.

This post is written in Spanish.

Cuando los directores de Evolved Publishing me ofrecieron la oportunidad de formar parte del equipo, creando el departamento de traducciones, no me imaginaba la increíble satisfacción de ver los resultados de esta colaboración. Unos meses después, tengo el privilegio de presentarles nuestras primeras versiones en español, las cuales tuve el honor de traducir yo misma.

El proceso de colaboración con el autor es inmensamente enriquecedor, ¡y además súper entretenido! Tuve la suerte de que mis primeras traducciones son dos libros de Lane Diamond, que disfruté leyendo y después doblemente al replicar la voz del escritor en la versión hispana.

Hemos empezado con español, pero próximamente tendremos varias versiones de diferentes géneros de literatura en francés e italiano, además de español. Manténgase en sintonía para saber más sobre nuestras próximas publicaciones.

Por ahora, quiero invitarlos a acompañarnos en nuestro viaje internacional, con los siguientes libros:

Perdóname, Alex de Lane Diamond [Novela de Suspenso Psicológico]

Disponible en Amazon MX y otros distribuidores (haga clic en el título anterior).

Evolved Publishing nos lleva en un recorrido íntimo dentro de la mente de un asesino, y del hombre decidido a acabar con ese asesino, en esta historia de justicia y venganza, del mal y la redención, de terror y valentía, de amor y pérdida.

Dos personalidades, dos estilos, dos objetivos, dos métodos – una sola oscuridad.

Tony Hooper está parado en las sombras al otro lado de la calle, uno entre muchos en la multitud de curiosos que se han congregado para ser testigos de la puesta en libertad de un monstruo. Diecisiete años después que Mitchell Norton, el diablo, aterrorizó al pueblo de Algonquin, Illinois con una serie de secuestros, tortura y asesinatos, las autoridades han soltado al carnicero de su prisión psiquiátrica.

Tony anhela cruzar la calle para destruir a Norton – sin remordimientos – como si estuviera aplastando una cucaracha. Sólo una pura fuerza de voluntad le impide hacerlo.

El diablo anda por el mundo una vez más. ¿Qué hará Tony al respecto? Sí, qué, ciertamente.

Después de todo, esto es lo que hace Tony. Es lo que él es. El diablo mismo es quien hace mucho tiempo convirtió a Tony en este cazador de monstruos. Qué dulce ironía del destino que, al fin, tal vez pueda hacer justicia.

¿Podrá la Agente Especial del FBI Linda Monroe detenerlo? Ella le debe la vida, así que ¿cómo podría ella siquiera intentar terminar con la vida de él?

Dos hombres están inexorablemente enlazados en una estela de destrucción, arrancados del cómodo mundo que conocen y lanzados a un tenebroso lugar previamente inconcebible. Uno persigue el mal, un universo donde el sufrimiento y el dolor insoportables son las reglas del reino, donde la mirada de la muerte está fija en todos aquellos que practican la malvada artesanía, y lo hace con una sonrisa de gozo. El otro camina en un sendero gris, donde busca simplemente destruir tal maldad incomprensible, hacer lo que la ley no siempre es capaz de hacer, desterrar del mundo a aquellos hombres que se convierten en monstruos.

Paradoja – Un Cuento Corto de Lane Diamond

Disponible en Amazon MX y otros distribuidores (haga clic en el título anterior).

Evolved Publishing nos presenta un corto y rápido viaje al espacio con “Paradoja” de Lane Diamond. Con menos de 2,700 palabras, es la distracción breve perfecta para escapar del trajín diario.

Cuando al fin me siento capaz de dejar a un lado el terror y al darme cuenta del horrible apuro en que me encuentro, tengo tantas preguntas. ¿Por qué el Comando Espacial no abortó el viaje y detuvo la nave remotamente? ¿Es que no se dieron cuenta de que algo andaba mal? Seguro que sí, puesto que la telemetría para control remoto era uno de sus preciosos dispositivos de seguridad. ¿Es que falló eso también? Al parecer tenemos una verdadera comedia de errores, aunque no me lo encuentro ni remotamente gracioso. Pudiera ser peor, me supongo; pudiera estar muerto.

“Piénsalo, Ted.” Empiezo a hablar conmigo mismo, ya que no hay nada más que hacer. “¿Qué piensas que va a suceder ahora?”

Ted se ofreció de voluntario para la misión porque, después de todo, era no más que un viaje de rutina a Marte. ¿Qué podía salir mal?

En lo más profundo, lo más oscuro del espacio, es preciso llenar el vacío, la soledad, la nada. ¿Tenemos los seres humanos la “capacidad psicológica” para embarcarnos en largos viajes espaciales? Si no, es posible que terminemos como Ted.

~~~~~~~~~~

El equipo de Evolved Publishing, y en especial el departamento de traducciones, agradece su interés – ¡esperamos que disfruten su lectura! Estas versiones en español ya están disponibles en su distribuidor de libros electrónicos favorito. Si desea obtener su copia, puede hacer “click” en las portadas de cada libro para acceder a los enlaces de los varios distribuidores.

¡Muchas gracias!