Ya sea que te gusten los thrillers de suspenso para adultos, o los de fantasía para jóvenes adultos, o las aventuras de distopías con matices religiosos, ¡tenemos unos libros geniales, ganadores de premios y elogiados por los críticos literarios, que de seguro te van a encantar! Estos 4 libros estupendos, de 4 talentosos y galardonados autores, te garantizan una placentera lectura por muchos días. ¡Échales un vistazo hoy!

storybreakimagepng-2

Atrapavientos (Elegida – Libro 1) por Jeff Altabef y Erynn Altabef
Un Thriller de Fantasía para Jóvenes Adultos

storybreakimagepng-2

Perdóname, Alex (Tony Hooper – Libro 1) por Lane Diamond
Un Thriller de Suspenso Psicológico

storybreakimagepng-2

Los Hijos de la Oscuridad (Los Buscadores – Libro 1) por David Litwack
Una Aventura Distópica de Ciencia Ficción/Religiosa

storybreakimagepng-2

Eloah: sin Paraíso (Eloah – Libro 1) por Lex Allen
Un Thriller de Conspiración/Historia Alternativa/Aventura Religiosa

storybreakimagepng-2

Mentiras. Traición. Destino. Una elección que lo cambia todo.
 
Me llamo Juliet Wildfire Stone y soy especial. Tengo visiones, oigo voces y no tengo ni idea de lo que significan.

Cuando varios chamanes son asesinados en mi aburrido pueblo de Arizona, no puedo evitar preocuparme por que mi lunático abuelo esté involucrado. Es un chamán y algo más que un simple excéntrico. Le gusta contarme historias sobre la Gran Espíritu del Viento y el Coyote, pero no tienen mucho sentido. Creía que sabía la verdad, pero para limpiar su nombre, acabo metida en su mundo extraterrestre y desvelo una antigua sociedad secreta formada hace dos cientos años para mantenerme a salvo… ¡A mí! Y no puedo evitar empezar a preguntarme si hay algo de verdad en esas viejas historias que mi abuelo me ha contado.

Solo quiero ser una chica de dieciséis años normal y corriente, pero por lo que se ve, nunca voy a ser normal. Nunca podré serlo. Antes no lo sabía, pero soy la Elegida y esas voces que he estado escuchando… Bueno, no son solo “voces”. He empezado a desarrollar habilidades, pero puede que no sean suficiente. Una poderosa entidad llamado Buscador me persigue y está cerca, muy cerca.

Creía que sabía las respuestas, pero la verdad es que no. Traicionada por mis seres queridos, debo elegir si huir o si arriesgarlo todo para cumplir con mi destino. Espero tomar la decisión correcta, ¿y tú?


Dos personalidades, dos estilos, dos objetivos, dos métodos – una sola oscuridad.
 
Tony Hooper está parado en las sombras al otro lado de la calle, uno entre muchos en la multitud de curiosos que se han congregado para ser testigos de la puesta en libertad de un monstruo. Diecisiete años después que Mitchell Norton, el diablo, aterrorizó al pueblo de Algonquin, Illinois con una serie de secuestros, tortura y asesinatos, las autoridades han soltado al carnicero de su prisión psiquiátrica.

Tony anhela cruzar la calle para destruir a Norton – sin remordimientos – como si estuviera aplastando una cucaracha. Sólo una pura fuerza de voluntad le impide hacerlo.

El diablo anda por el mundo una vez más. ¿Qué hará Tony al respecto? Sí, qué, ciertamente.

Después de todo, esto es lo que hace Tony. Es lo que él es. El diablo mismo es quien hace mucho tiempo convirtió a Tony en este cazador de monstruos. Qué dulce ironía del destino que, al fin, tal vez pueda hacer justicia.

¿Podrá la Agente Especial del FBI Linda Monroe detenerlo? Ella le debe la vida, así que ¿cómo podría ella siquiera intentar terminar con la vida de él?


Sin embargo… ¿Qué sería de nosotros sin sueños?
 
Hace mil años llegó la oscuridad: una era horrible, de violencia, caos y muerte, caracterizada por el predominio de la tecnología. En ese tiempo, los pastores del Templo de la Luz trajeron la paz, dando comienzo a una época en la que las personas llevarían una vida sencilla. Durante más de diez siglos, han mantenido cualquier atisbo de locura a raya, utilizando la “magia del Templo” y eliminando para siempre cualquier posibilidad de alcanzar nuevamente el progreso, que había estado a punto de destruirlo todo.

Orah y Nathaniel eran amigos desde la infancia y siempre habían vivido en el remoto pueblo de Pequeño Estanque. Soñaban con grandes hazañas, pero no se atrevían a desafiar el orden natural de la única sociedad que habían conocido. Cuando su amigo Thomas regresó del Templo después de su “aprendizaje”, casi no reconocían al joven taciturno en el que se había convertido. Entonces, cuando también arrastraron a Orah, Nathaniel acude a su rescate, sin vacilar.

En las prisiones de la Ciudad del Templo, un terrible secreto que será determinante para el futuro de los tres y que pondrá sus vidas en peligro, podría amenazar no solo la estabilidad de la propia institución, sino también la de su mundo en general.

Quizás, en sus manos se encontrará la capacidad de lograr que su gente pueda lograr alcanzar algún día su potencial para la grandeza.


Un secreto de dos mil años es revelado.
Nuestro mundo no volverá a ser el mismo.
 
La Tierra—plagada de corrupción política, oligarquía corporativa y fanatismo religioso—se encuentra al borde de una guerra nuclear que podría destruirnos.

Eloah, la figura bíblica conocida como Jesús, vuelve para ayudarnos, pero primero debe tocar los corazones y mentes de la gente, y resolver las malas interpretaciones fundamentalistas que crearon nuestras religiones. Para lograr su misión, emplea la ayuda de tres viejos amigos que lo conocieron en una encarnación previa… dos mil años atrás.

El anuncio público de Eloah y su demostración de habilidades sobrenaturales en Colonia, Alemania, seguidos de un tiroteo en el Memorial a Lincoln en Washington, D.C., desatan un frenesí de actividad. Sus enemigos se reúnen rápidamente, desde agencias de gobierno hasta el Vaticano y un detective fanático.

Sin embargo ninguno es más peligroso que un ser maligno cuyos poderes igualan los de Eloah, uno que se empeña en convertir al mundo en su patio de juegos personal, aplastando a todo el que se ponga en su camino.

 
Muchas gracias!