Perdóname, Alex
$3.99 eBook OnlyeBook: $3.99
Author:
Genre: Español / Spanish N. A.
Tag: eBook
Publisher: Evolved Publishing
Publication Year: 2013
Format: eBook
Length: 89.000 palabras
ASIN: B00ETQ0TPM
ISBN: 162253946X
“Ahora la mortalidad, como hace diecisiete años, se suspende sobre mí como el lazo de la horca. Mas se cierne más ominoso que nunca, como si fuera a caer alrededor de mi cuello en cualquier momento. Después de todo, yo conozco al verdadero Mitchell Norton. Y ¿a quién he de temer si no al diablo, el lúgubre torturador que conquistó mis ambiciones y me dejó sin un mundo reconocible que pudiera considerar mío?”
Buy from Amazon Kindle
Buy from Barnes and Noble
Buy from Apple iBooks
Buy from Kobo
Buy from Smashwords
Buy from GoodReads
About the Book

Description

Disponible sólo como un libro electrónico.

Evolved Publishing nos lleva en un recorrido íntimo dentro de la mente de un asesino, y del hombre decidido a acabar con ese asesino, en esta historia de justicia y venganza, del mal y la redención, de terror y valentía, de amor y pérdida.

Dos personalidades, dos estilos, dos objetivos, dos métodos – una sola oscuridad.

Tony Hooper está parado en las sombras al otro lado de la calle, uno entre muchos en la multitud de curiosos que se han congregado para ser testigos de la puesta en libertad de un monstruo. Diecisiete años después que Mitchell Norton, el diablo, aterrorizó al pueblo de Algonquin, Illinois con una serie de secuestros, tortura y asesinatos, las autoridades han soltado al carnicero de su prisión psiquiátrica.

Tony anhela cruzar la calle para destruir a Norton – sin remordimientos – como si estuviera aplastando una cucaracha. Sólo una pura fuerza de voluntad le impide hacerlo.

El diablo anda por el mundo una vez más. ¿Qué hará Tony al respecto? Sí, qué, ciertamente.

Después de todo, esto es lo que hace Tony. Es lo que él es. El diablo mismo es quien hace mucho tiempo convirtió a Tony en este cazador de monstruos. Qué dulce ironía del destino que, al fin, tal vez pueda hacer justicia.

¿Podrá la Agente Especial del FBI Linda Monroe detenerlo? Ella le debe la vida, así que ¿cómo podría ella siquiera intentar terminar con la vida de él?

Dos hombres están inexorablemente enlazados en una estela de destrucción, arrancados del cómodo mundo que conocen y lanzados a un tenebroso lugar previamente inconcebible. Uno persigue el mal, un universo donde el sufrimiento y el dolor insoportables son las reglas del reino, donde la mirada de la muerte está fija en todos aquellos que practican la malvada artesanía, y lo hace con una sonrisa de gozo. El otro camina en un sendero gris, donde busca simplemente destruir tal maldad incomprensible, hacer lo que la ley no siempre es capaz de hacer, desterrar del mundo a aquellos hombres que se convierten en monstruos.

The Team


Lane Diamond – Autor
Ana Popielnicki – Traductora
D.T. Conklin – Editor
Mallory Rock – Artista de la Portada

Look Inside